Inicio
Decoracion
Alquileres
Comida Buffet
Locales
Otros Servicios
Galeria
Consejos
Contactenos
Correo de contacto
Ubicanos Twitter Facebook

Consejos para Organizar la Fiesta de Boda

Una vez anunciado el compromiso, se deben comenzar con los preparativos de la boda los cuales, generalmente, llevan un par de meses.
Una buena planificación y un cronograma de las actividades hará que el éxito final esté prácticamente asegurado.

No deje que la planificación no le permita disfrutar de su propia boda, dejelo todo en manos de un equipo especializado, que te ofrece todo lo necesario en un solo lugar: Decoreventos, quien hace de tu Fiesta un sueño realidad...

He aquí diez consejos de planificación de boda:
  • 1. Lugar: una de las primeras cosas que hay que hacer, es decidir el lugar de celebración de la boda. La sede va a ser la base de todos los planes de la recepción de su boda. Sin duda desde la iglesia a la sala de recepciones o sea su casa dado el caso, hay que tenerla en cuenta a tiempo.
  • 2. Fecha y hora: la mayoría de la gente diría que la selección de la fecha y hora para la boda y la recepción de la boda es lo primero que hay que hacer. Sin embargo, la fecha y la hora son fáciles de resolver, después de que el lugar se decide, y que fácilmente pueden ser cambiadas antes de que se imprimen tarjetas de invitación.
  • 3. Presupuesto: decidir sobre un presupuesto antes de proceder con más planes. El presupuesto le ayudará a decidir lo que quiere y lo que usted puede permitirse.
  • 4. Ambiente: se trata en relación con el lugar. Usted necesita decidir si desea una boda al aire libre o en interiores de una iglesia y qué tipo de recepción desea. Un jardín de una casa de acogida puede ser también de una buena recepción.
  • 5. Invitados: decidir si desea una boda grande o pequeña, el número de personas que desea invitar y qué tipo de asignación de asientos desea.
  • 6. Alimentos y Bebidas: es el momento de decidir sobre los alimentos. Los alimentos en la boda dependerán de diversos aspectos: la temporada, el local y las preferencias de los miembros de la familia. También tiene que decidir entre una comida informal o de una cena buffet. El Pastel de bodas es una gran parte de la presentación, el chocolate blanco u oscuro, de llenado o la torta completa, el número de niveles del pastel? ¿Su presupuesto para permitir que el alcohol y de qué tipo? ¿Quieres un bar o bar abierto? ¿Está usted de servicio para el brindis de champán? Todas estas opciones tienen que ser vista con anticipación.
  • 7. Decoraciónes: la boda con decoraciones, deben ser seleccionadas, el tipo de flores que se llevarán para la novia y las damas de honor.
  • 8. Música y entretenimiento: la música en la boda es una gran parte de la ceremonia. No sólo tiene que elegir la música para la boda, sino también música de recepción en el intervalo de baile de los novios y posterior presentación. Los invitados tienen que estar entretenidos, puede hacerlo mediante la contratación de un DJ con experiencia, en función de la multitud o se puede contratar a una banda en vivo que puede mantener las cosas “vivas”.
  • 9. Fotografías: es necesario seleccionar un fotógrafo que obtenga buenas fotos de usted y de la boda. Asegúrese de obtener un profesional que entiende la luz y otros aspectos técnicos como estas fotografías son los únicos recuerdos de su feliz día.
  • 10. Recuerdos para la boda: asegúrese de que sus invitados nunca olviden y puedan recordar la recepción de su boda porque esta será el perecedero momento que quedara guardado en el tiempo.

Te ofrecemos sistema de apartado. Reserva ya, para tu evento especial
2248-2311 * 2252-9559   facebook.com/decoreventos   decoreventos@gmail.com
8842-7575(c) * 8465-9309(m)   decoreventosnica   decoreventosnica@hotmail.com
Colonia 10 de Junio, Cruz roja 1c. al Norte. # C-736   twitter.com/Decoreventos   Horario: 8 a.m. a 8 p.m. Lu - Dom