Inicio
Decoracion
Alquileres
Comida Buffet
Locales
Otros Servicios
Galeria
Consejos
Contactenos
Correo de contacto
Ubicanos Twitter Facebook

Consejos para Organizar la Fiesta de Bautismo

El bautizo ha traspasado el ámbito familiar para convertirse en una ceremonia de celebración más que familiar. Antaño era solamente un celebración de carácter familiar para los padres y padrinos nada más.

Llegó el momento de anunciar a los invitados el día del Bautismo, recuerda realizarlo aproximadamente un mes antes, ya sea por vía telefónica, o a través de la clásica Tarjetería. A la hora de la elección de las Tarjetas de Bautismos, son recomendables las tarjetas sencillas y a la vez delicadas en tonos pasteles.

La elección entre Salones de Fiestas para Bautismos y tu propia casa es simple.

Todo depende de la cantidad de invitados y del presupuesto disponible para ello. Trata de elegir el lugar no muy lejos de la Iglesia en donde se celebre la ceremonia.

También existe la posibilidad de elegir un lugar, entre los Restaurantes para celebrar Bautismos o si dispones de un gran parque… porque no optas por la otra posibilidad de las Carpas para Bautismos.

Una vez decidido el lugar, y si lo que escogiste es un Salón para Bautismos pasarás a determinar el Menú. Para el Catering de Bautismos contarás con un catering para adultos y otro para los más pequeños. Para las bebidas puedes optar por Barras Móviles para Bautismos tanto para Adultos como también Infantiles.

Si la Fiesta de Bautismo va a ser en tu casa o en un salón, podes crear un ambiente acogedor teniendo en cuanta la Decoración para Bautismos,ya sea con globos, telas, etc. Recuerda también tener presente los Arreglos Florales para Bautismos, que junto con flores y pequeñas estatuillas de ángeles y bebés pueden dar un toque a la decoración.

La Mesa principal estará destinada para los padres y padrinos y luego ubicarás a los restantes invitados en orden de preferencia. Recordá la importancia de la Mantelería para Bautismos, en tono blanco con algunos detalles de color en caminos y fundas para sillas.

En cuanto a la Animación para Bautismos, podes contar con Animaciones Infantiles para los más pequeños y una Animación para Adultos. Dentro de las Animaciones Infantiles para Bautismos te recomendamos Magos, Payasos, Animadores. Si el lugar lo permite, por espacio, ten en cuenta el Alquiler de Juegos Infantiles para los más pequeñitos.

Para los más grandes, las Animaciones para Bautismos pueden presentar un amplio abanico de opciones, desde un Grupos Musicales, Show de Mariachis, etc.

Las Tortas de Bautismo pueden ser o no alusivas, pero alguna decoración de cigüeñas, angelitos, bebés puede darle ya el toque final para este tipo de tortas.

A la hora de la Fotografía para Bautismos y Filmaciones Video para Bautismos ten presente el presupuesto. No quiera ser que por ahorrar unos pesos, no te quede ningún recuerdo plasmado en fotos o video de todo el esfuerzo que has puesto para el logro de esta Fiesta de Bautismo.

Recordá que si es de tu agradado y el presupuesto te lo permite, puedes brindar a los invitados Recuerdos para Bautismos, como por ejemplo un porta retrato con la foto del niño y la fecha del Bautismo. También hoy está muy de moda, las Caricaturas para Bautismos como recuerdos, donde unos caricaturistas realizan sus trabajos para que todos se lleven de recuerdo.

Te ofrecemos sistema de apartado. Reserva ya, para tu evento especial
2248-2311 * 2252-9559   facebook.com/decoreventos   decoreventos@gmail.com
8842-7575(c) * 8465-9309(m)   decoreventosnica   decoreventosnica@hotmail.com
Colonia 10 de Junio, Cruz roja 1c. al Norte. # C-736   twitter.com/Decoreventos   Horario: 8 a.m. a 8 p.m. Lu - Dom